The news is by your side.

La Ibérica y Trespa dan a conocer nueva línea

0 17

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La Ibérica lanzó su nueva línea para soluciones de fachadas ventiladas, la cual tiene como finalidad controlar hidrómicamente la fachada, brindando así eficiencia energética, confort
térmico, longevidad de color y facilidad de limpieza en los espacios.
El acto de lanzamiento estuvo encabezado por el director general de La Ibérica, Luis Fernando Gutiérrez; el gerente regional Europa y Suramérica TRESPA, Alfredo Gargantilla, y el gerente de Ventas Regional TRESPA Internacional, José Antonio Pérez.
Esta nueva línea es para el uso de fachadas, balcones, elementos de fachadas, lamas de protección solar.
Es un laminado de alta presión (HPL, por sus siglas en inglés) compuesto 70% fibras naturales y 30% resinas, placa arquitectónica para fachadas y aplicaciones exteriores.
Dentro de sus ventajas están la solidez, resistencia, impermeabilidad y estabilidad al color, superficie cerrada y lisa, amplia gama de colores y acabados y poco mantenimiento.
Durante el acto de lanzamiento, Luis Fernando Gutiérrez dijo que esa empresa se ha caracterizado por introducir al mercado soluciones diferenciadas y de alta calidad, a través de soluciones TRESPA para el sector construcción local, siendo los únicos en proveer a sus clientes de un material de superior vida útil y con garantías a la estabilidad de color superior a otras soluciones que brinda el mercado.

The post La Ibérica y Trespa dan a conocer nueva línea appeared first on Hoy Digital.


Get real time updates directly on you device, subscribe now.