The news is by your side.

Jugadores Astros piden perdón por robo de señas

0 16

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Esquivando entrar en detalles específicos sobre el robo de señales en la temporada que los Astros de Houston se coronaron campeones de la Serie Mundial, José Altuve y Alex Bregman se disculparon ayer por una estratagema que propició el escándalo que motivó una investigación y severos castigos de las Grandes Ligas.
El propietario de los Astros Jim Crane y el nuevo mánager Dusty Baker _ quien reemplazó a AJ Hinch, despedido a raíz del escándalo _ también hablaron en una conferencia de prensa que dio el equipo en sus cuarteles de pretemporada.
Si bien el objetivo explícito de la rueda de prensa era decir `lo lamentamos’ y confiar en seguir adelante, Crane provocó una reacción de perplejidad al manifestar lo siguiente: “Nuestra opinión es que esto no impactó el juego. Teníamos un buen equipo. Ganamos la Serie Mundial. Lo voy a dejar ahí”. Al consultársele después sobre su afirmación sobre el efecto en los resultados, Crane trató de dar marcha atrás: “Es complicado determinar cómo impactó el juego, si es que impactó el juego”.
MLB no castigó a jugador alguno y Crane dijo que tampoco lo hará el club.
“No vamos a tomar medidas con los jugadores”, señaló. Altuve dijo que el miércoles hubo una reunión de todo el equipo para hablar de lo sucedido.

The post Jugadores Astros piden perdón por robo de señas appeared first on Hoy Digital.


Get real time updates directly on you device, subscribe now.