The news is by your side.

Huellas del Siglo se “artilla” para dar pelea en basket

0 16

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La oficina de la franquicia de Huellas del Siglo no se detiene. Ayer, anunciaron la contratación de su segundo refuerzo para estar en el Torneo de Basket Superior que se iniciará el día 26 de este mes en el Palacio de los Deportes.
Robert Konteh es el segundo importado que verá acción con el equipo del club Huellas del Siglo. Ya habían anunciado al conocido Jeremy Richardson, quien estuvo con el conjunto el año pasado dejando una gran impronta.
Konteh es un jugador de la posición de centro, nativo del Bronx, Nueva York, donde nació el 29 de diciembre de 1994. Mide 6 pies y 9 pulgadas y pesa 215 libras.
Ha tenido experiencia internacional en ligas de El Salvador, España y Armenia. En este último país tuvo promedios de 13.5 puntos y 14 rebotes en 37 minutos por partido.
José Pérez, entrenador. José Pérez, entrenador principal, afirmó que tienen ya más de dos semanas de entrenamientos con un nutrido grupo de jóvenes con mucho talento. “Ya tenemos los dos refuerzos que llegarán la próxima semana, lo mismo que el brillante, Luis Flores”, adujo Pérez.
Indicó que el año pasado fue electo como el Dirigente del Año cuando dirigió a Huellas tuvo una marca de 7-3 y encabezó el Grupo B.
Comentó que espera que Richard Bautista “explote” la liga este año como armador.
Dijo que también están entrenando el veterano Esmarlin Encarnación, José Vásquez, Gilbert Bautista, hermano de Richard.
Expuso José Pérez que Konteh es un jugador de la posición de centro, nativo del Bronx, Nueva York, donde nació el 29 de diciembre de 1994. Mide 6 pies y 9 pulgadas y pesa 215 libras.
Ha tenido experiencia internacional en ligas de El Salvador, España y Armenia. En este último país tuvo promedios de 13.5 puntos y 14 rebotes en 37 minutos por partido.
Anteriormente, el equipo había anunciado la continuidad de José Pérez como su entrenador principal y el regreso de Jereme Richmond como uno de sus refuerzos.
Angel Luis Delgado. El presidente del Club Huellas del Siglo, Ramón González, dijo a HOY que el estelar rebotero, Angel Luis Delgado, es reserva de ese equipo, aunque cree que Delgado no jugará este año con el conjunto. “El está concentrado con la Selección Nacional”, acotó Gonza´lez.

The post Huellas del Siglo se “artilla” para dar pelea en basket appeared first on Hoy Digital.


Get real time updates directly on you device, subscribe now.