The news is by your side.

EL BARIAS sólo piensan en retener la corona

0 18

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los campeones del Club Rafael Barias no se duermen y se preparan “con mucha fuerza” para retener su corona alcanzada el año pasado en el Basket Distrital.
Ayer, la gerencia de operaciones dio a conocer el nombre de su primer refuerzo que llegará al país la próxima semana.
Se trata del rebotero de Estados Unidos, Devin Thomas, de 25 años y 6-10 de estatura.
Thomas nació el 17 de mayo de 1994, en Harrisburg, estado de Pennsylvania, y cursó sus estudios en la Universidad de Wake Forest (Demon Deacons), de la NCAA.
Egresó en 2016 y se presentó al draft de la NBA pero no fue elegido. Comenzó entonces su carrera como profesional, en TED Ankara Kolejliler Spor Kulübü, de Turquía (2016/17), con promedios interesantes de 11,4 puntos, 7,7 rebotes y 3,3 asistencias por partido.
Alberto Rodríguez afirmó a HOY que pronto anunciarán el segundo importado.
“Estamos en negociaciones todavía y por eso no podemos adelantar nada”, precisó.
Jugó en la Liga ACB. Rodríguez exclamó que el rebotero también accionó en la Liga Endesa (ACB), la máxima categoría de España, en la filas de Bilbao Básket. Allí actuó durante 24 partidos, con promedio de 8,5 puntos, 4,9 rebotes y 1,1 asistencias.

El delantero de poder nació el 17 de mayo de 1994, en Harrisburg, estado de Pennsylvania, y cursó sus estudios en la Universidad de Wake Forest (Demon Deacons), de la NCAA.

De esta manera, la directiva del Barias, el gerente general Alberto Rodriguez y el manager Joel Ramírez concretaron la primera incorporación de cara a la temporada 2019/20 del Torneo de Baloncesto Superior 2020.
Los entrenamientos. Aún retumba en cada hogar de Villa Consuelo aquella noche del año pasado cuando el club Rafael Barias ganó su corona en basket distrital.
Para la jornada de 2020, donde tienen la encomienda de batallar para regresar con la corona, el aguerrido equipo capitalino no se duerme en sus laures y se prepara con todos los cañones.
El Barias ha arreciado sus entrenamientos de cara su participación en el venidero Torneo de Baloncesto Superior del Distrito que se iniciará el día 26 de este mes en el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto”.
Armando Soldevila, encargado de prensa del conjunto campeón, indicó que las prácticas se están llevando a cabo con rotundo éxitos todos los días de 12 a dos de la tarde en el bajo techo de Villa Consuelo.
“Tenemos ya un buen grupo de jugadores jóvenes y veteranos que han comenzado a ser química en el juego y esa parte es clave en un juego de conjunto”, adujo. Precisó que la Comisión de Baloncesto está trabajando en la contratación de los jugadores importados, los cuales serán dados a conocer en la proximidad de la justa.

The post EL BARIAS sólo piensan en retener la corona appeared first on Hoy Digital.


Get real time updates directly on you device, subscribe now.