The news is by your side.

Domino´s usará bicicletas para entrega de pedidos

0 19

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

En este año, Domino´s trae una propuesta innovadora y sostenible, con la presentación de su nueva flotilla de bicicletas eléctricas que sustituirá las motocicletas de reparto en su sucursal de La Sirena en La Vega.
Estas bicicletas, sumadas a las 16 motocicletas eléctricas que ya se encuentran en el país desde octubre, representan la apuesta de la empresa por la movilidad eléctrica como uno de los pilares de su estrategia 2020, con foco en sostenibilidad, dirigida hacia el cumplimiento de los ODS.

En esta primera fase, se busca que este lote de bicis eléctricas sea utilizado en sucursales de La Vega, Santo Domingo y Santiago. Con esta acción, Domino´s se compromete a reducir – su impacto en el calentamiento global. Claramente, al eliminar las emisiones de gases tóxicos, como óxidos de nitrógeno (NOx) o partículas finas PM10, responsables de la contaminación atmosférica de las ciudades, se busca anular la expulsión de dióxido de carbono (CO2) y reducir las emisiones de gases efecto invernadero. La emisión de CO2 de un vehículo tiene relación con el consumo de combustible.

The post Domino´s usará bicicletas para entrega de pedidos appeared first on Hoy Digital.


Get real time updates directly on you device, subscribe now.