The news is by your side.

Comunicador Miguel Estévez se destaca en radio y televisión

0 22

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La consistencia y la perseverancia han sido claves para favorecer la trayectoria exitosa del joven comunicador Miguel Estévez, quien se destaca de manera vertiginosa tanto en la radio como en la televisión de Santiago.
Actualmente Miguel es la figura principal del espacio “Noche 55” a través de la señal de Súper TV 55, el cual conduce junto a la ex Miss República Dominicana Universo Kimberly Castillo, con quien logra la química perfecta en la televisión local.

También es co-conductor en el programa radial “Muy diferente radio”, junto a Francisco Vásquez y hace algunos cortos de moda y estilo, otra de sus grandes pasiones, en el espacio televisivo “Francisco muy diferente”, por Teleuniverso, Canal 29.
Estévez se proyectó a gran escala tras su participación en el segmento “Mister Talento”, del programa “Más Roberto”, donde descolló de manera acertada en nuevas facetas, quedando entre los primeros participantes con excelentes calificaciones y comentarios además de lograr el segundo lugar en el segmento “Ellos arriba con Nikaury” por Telesistema.
“Desde que inicié mi trabajo en los medios de Santiago supe que quería hacer una labor de calidad y, sobre todo, que trascendiera”, expresó.

The post Comunicador Miguel Estévez se destaca en radio y televisión appeared first on Hoy Digital.


Get real time updates directly on you device, subscribe now.